Base de datos librojuegos

Juan Pablo Fernández del Río (el “Archimago”) ha recopilado información durante mucho tiempo sobre el mayor número posible de librojuegos, a fin de configurar la PRIMERA BASE DE DATOS PUBLICADA en español sobre dicho tema, constando de 667 registros a día 29-01-16.

Es importante señalar algunas cosas:

  • Los librojuegos recopilados son solo los publicados en español y en España.
  • La base de datos es una base de datos viva. Es decir, se irán incorporando sucesivamente librojuegos publicados en España pero en otros idiomas oficiales y los librojuegos publicados en español pero en otros países.
  • El motor de búsqueda no es case-sensitive (no diferencia mayúsculas de minúsculas), y permite buscar fragmentos de palabras. En el supuesto de que salga una consulta duplicada, es debido a que ese término buscado se encuentra en más de un registro.
  • Se muestran los siguientes apartados: título, colección, número, autor, ilustración de portada, ilustraciones de interior, cartografía, traductor, título original, idioma original, temática, sistema de juego, editorial, ISBN, año, páginas, secciones, formato papel, formato Android, formato iOs, formato electrónico, sitio web relacionado y curiosidades.
  • Las temáticas están clasificadas en: aventuras, ciencia ficción, cómic, deportes, educativo, erótico, fantasía, histórico, humor, misterio, romántico, superhéroes, terror. Si, por ejemplo, se busca “terror”, aparecerán todos los librojuegos relacionados con esa temática.
  • Los sistemas de juego se clasifican en: combate, inventario, magia, mejora de personaje, método aleatorio: cartas, método aleatorio: dados, método aleatorio: memorización, método aleatorio: monedas, método aleatorio: ninguno, método aleatorio: otro, mini-juegos, palabras clave, planos interactivos, puntuación, selección de habilidades y varios jugadores.
  • Si consideráis que hay algún error o podéis aportar más datos a esta base, poneos en contacto con juegosnarrativos@juegosnarrativos.com

La base de datos es de libre uso y consulta pero agradeceremos si al usarla indicáis el nombre del autor y la web de donde la habéis obtenido (ésta).

Search: