“En la Feria Tenebrosa”, por Una Pareja friki

www.juegosnarrativos.comUno de los librojuegos que aportó su granito de arena en este nuevo repunte que se está dando del género fue “En la Feria Tenebrosa“, publicado por la editorial Saco de Huesos y escrito por varios autores de la Asociación española de escritores de terror “Nocte”, siendo su coordinador y coautor Fernando Lafuente, actual presidente de la asociación “Dédalo“, que atiende a la promoción de dicho género.

Pues bien. Recientemente, Una Pareja Friki ha estado estudiando tal librojuego y extrayendo sus propias conclusiones, pues les llamó la atención la existencia de este tipo de juegos narrativos. Dice así:

“Esta es una reseña difícil de hacer, ya que no estamos ante una novela ni un juego de mesa, sino una mezcla de ambos con toques de rol. En la feria tenebrosa no se trata del típico libro de “Elige tu aventura” pero para adultos, ya que aunque contiene elementos de ese tipo de libros(del tipo si eliges la puerta verde pasa al 129, si escoges la roja pasa al 64) también contiene una ficha de personajes con puntos de valor, mente y cuerpo. Aparte también el propio personaje tiene armas que puede ir recogiendo conforme avanza la aventura, puntos de experiencia conforme supera algunos retos e incluso superar acertijos que son más complicados de lo que parece.

Mi consejo después de haber superado…”

Leer artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.