Elige tu propia aventura… sexual, según @elmundoes

www.juegosnarrativos.comComo ya otras veces han mencionado en www.librojuegos.org (y, recientemente, mi compañero Juan Pablo en su último artículo en esta misma web) los librojuegos están experimentando un cambio importante con lo que se le ha denominado su “edad de plata” o segunda edad de oro, incluso, para muchos. Los medios se están haciendo eco del renacer de este tipo de juegos narrativos, sobre todo por el impacto que están teniendo en el uso de nuevas temáticas como las eróticas.

A raíz de esta tendencia, Germán González nos explica perfectamente cómo se están desarrollando las cosas, por medio de un artículo que reza así:

“Advertencia inicial. Este artículo permite la plurilectura: puede hacerse a lo tradicional siguiendo el texto de principio a fin o hacer caso de las indicaciones que existen tras algunos párrafos para leerlo de forma rayuelana. Incluso se tiene la posibilidad de repetir varias veces, aunque todo depende de la voluntad del usuario. A diferencia del tipo de literatura de la que hablaremos, aquí sólo existe un único final para no marear todavía más al lector.

1. Nosotros descubrimos el sexo tarde y mal. Estamos a medio camino entre la clandestina forma de los que nos precedieron llena de culpabilidad y la obscena barra libre de las generaciones posteriores, donde se ha saturado con imágenes el servidor del deseo. Por eso nos gusta dar un aire lúdico a las experiencias y disfrutamos a veces más con el juego antes que con el acto mismo. Sólo a veces, que quede claro.

(Sigue leyendo o pasa al párrafo 3)

2. No es que busquemos nuevos…”

Leer artículo completo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.