@Cartaventuras, el nuevo juego de cartas para elegir tu propia aventura

www.juegosnarrativos.comComo ya comentamos en varias ocasiones, y como defendemos en juegosnarrativos.com, los juegos narrativos no tienen necesariamente que ceñirse a un formato clásico, en papel y como libro, sino que pueden presentarse en múltiples formatos, como ya defendimos en otras entradas anteriores.

Basándose en esta idea, Jacobo Feijóo y Juan Pablo Fernández del Río, han estado durante un año diseñando y desarrollando un librojuego hecho con cartas (naipes), de manera que, se barajen como se barajen, siempre salga una aventura coherente y una curva de dificultad similar. En este juego, el jugador debe tomar sus propias decisiones e ir variando su aventura por una u otra trama. El juego dispone de tablero, tanteos, dado, naipes y módulos temáticos y de expansión. Ha sido ilustrado por Xan Eguía.

El juego busca el fomento de la lectura, gestión, negociación y toma de decisiones en los más pequeños, y admite hasta dos jugadores. Está principalmente diseñado para que los padres puedan jugar con sus hijos e iniciarles a los juegos narrativos.

De momento no podemos anunciaros más, salvo que se va a hacer público en muy poco tiempo. Actualmente se están terminando los últimos detalles y ya disponemos de alguna imagen que os dejamos:

En su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.